Logística,Aduanas,Almacenes,Transportes,Seguros

Agencia de Asesoria de Comercio Exterior y Representaciones
Consolidamos carga a cualquier parte del mundo, brindamos completo servicio logístico en comercio y en toda transacción internacional. Trabajamos con los nuevos acuerdos aduaneros del Perú TLC recientemente firmados con USA,Canada,Singapur,Chile,Corea,China. Mercosur -Aladi,APEC,TPP

viernes, 18 de mayo de 2018

PERÚ PRESENTE EN LA 27ª. EDICIÓN DEL “APPAREL SOURCING SHOW” DE GUATEMALA

Apparel Sourcing Show 18 Mayo 2018 Ciudad de Guatemala
Feria para la industria de la confección y del textil
El Apparel Sourcing Show incluye una amplia gama de proveedores internacionales de la industria textil y de prendas de vestir (textiles, adornos, los servicios y la maquinaria). En la feria se llevará a cabo seminarios especializados y conferencias y se proporciona la oportunidad de tener citas entre los fabricantes de CAFTA-DR fábricas de prendas de vestir con los contratistas de EE.UU. por participar en la Reunión Matchmaking Program.
PERÚ PRESENTE EN LA 27ª. EDICIÓN DEL “APPAREL SOURCING SHOW” DE GUATEMALA
El día de ayer se inauguró en el Hotel Tikal Futura de Guatemala, la 27ª. Edición del “ApparelSourcing Show”, en el que participan empresas de más de una docena de países, incluyendo a España, Estados Unidos, Canadá, México, Centro América, Colombia, China, Turquía, Brasil y el Perú.
En la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde de la Ciudad de Guatemala, tradicional promotor del evento, el Viceministro de Comercio Exterior de dicho país, el Presidente de la Asociación de Exportadores de Guatemala (AGEXPORT), así como representantes del Cuerpo Diplomático incluyendo a la Embajada del Perú en Guatemala.
La firma peruana Creditex participa con un stand, donde exhibe las prendas de vestir confeccionadas con nuestro afamado algodón Pima en el Piso de Exposición del Show, donde se espera se produzcan unos 850 negocios por aproximadamente USD 700 millones, en los tres días que durará el evento. https://apparelexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario